consigue-más-volumen-en-el-pelo

Consigue más volumen en el pelo

Si hay un deseo que suelen compartir las mujeres con respecto a su pelo, es el de conseguir un cabello con más volumen. No importa la edad, el tipo de pelo o el estilo de peinado que suela llevar, las melenas abundantes y voluminosas son casi una excepción, sobre todo a partir de determinada edad. A partir de los 40-45 años son muchas las mujeres que comienzan a notar la pérdida de densidad, volviéndose a la vez más fino, quebradizo y difícil de manejar.

El empleo de determinadas técnicas, como el abuso de la plancha o secadores, el tratamiento con productos de cosmética inadecuados o determinados estilismos también favorecen de manera considerable que el cabello pierda cada vez más volumen y luzca apelmazado.

Por suerte, hay una serie de prácticas que pueden ayudar a solucionar este problema: la utilización de productos conocidos como de styling con propiedades voluminizadoras que son capaces de levantar las raíces y añaden cuerpo al cabello.

También se pueden usar productos de cosmética capilar especificada para los cabellos más finos y sin volumen que incorporan ingredientes redensificantes para conseguir darle un mayor grosor a la fibra capilar.

Otro tipo de métodos y que no incluyen la utilización de productos es la de llevar cortes a capaz o secar el cabello con la cabeza hacia abajo. Además de estos hábitos diarios que consigue añadir algo de volumen al peinado habitual, hay otras opciones para poder añadir volumen de manera “exprés”. Pero con la colocación de extensiones o postizos de pelo solo se conseguirá disimular el problema durante un tiempo, mientras que de las otras formas estarás combatiéndolo para acabar de raíz con el problema.

Si notas que tu cabello ha perdido volumen considerablemente, acércate a nuestra farmacia y te aconsejaremos cual es la mejor opción para tu tipo de cabello. Un servicio siempre de calidad para todos nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *