eliminar-la-grasa-abdominal-farmacia

Consejos para eliminar la grasa abdominal

Una pregunta que se habrán hecho miles de personas: ¿cómo puedo eliminar la grasa que se me acumula en la zona abdominal?

Cada uno dice tener un truco y existen muchos productos que prometen la eliminación milagrosa de la grasa localizada.  Pero lo que no dicen es que esta acumulación se puede dar por consecuencias de los factores genéticos, hormonales o los hábitos de vida poco saludables.

Pero a pesar de todo esto, hay que decir que es posible quemar la grasa abdominal sin que ello signifique que se deja de cuidar la salud. Deberías saber que no es una tarea sencilla, por lo que vamos a intentar ayudarte con una serie de consejos que harán que seas capaz de llevar a cabo el difícil reto de despedirte de esa grasa localizada en el abdomen.

Consejos para eliminar la grasa abdominal

Realiza ejercicio: es esencial para mantenerse en forma, saludable y comenzar a quemar la grasa abdominal. Pueden ser ejercicios cortos pero que sean con una alta intensidad para fortalecer la musculatura de la zona.

Cambia tus rutinas: analiza tu estilo de vida y si crees que hay algún hábito que no sea beneficioso para la salud, elimínalo. Toma una actitud más positiva, intenta alejarte lo máximo posible de la vida sedentaria. Sal a caminar o realiza actividades al aire libre, no solo te ayudará a perder grasa de la zona abdominal, también te ayudará a rebajar el estrés.

Pásate a la vida saludable: reduce la ingesta de calorías, aumenta la de proteínas y sustituye los malos hábitos alimenticios. Un gran porcentaje de éxito en la pérdida de grasa abdominal recae sobre la capacidad de realizar este punto.

Toma alimentos con fibra y ¡come grasa!: has leído bien, no te frotes los ojos. Es recomendable comer grasas, pero, ente caso, grasas poliinsaturadas o más conocidas como “grasas buenas”. Entre este grupo podríamos destacar el omega-3 que se encuentra presente en alimentos como el pescado azul, los frutos secos o el aguacate.

Evita picar entre horas y el alcohol: controla lo que comes entre horas, intenta no caer en la tentación puesto que ya estaríamos hablando de hábitos de alimentación no saludable. Como el consumo de alcohol, que contiene muchas calorías y azúcares nada beneficiosos para la salud y, ante todo, para la pérdida de grasa abdominal.


No olvides consultarnos en la farmacia para que podamos ayudarte. Además de ofrecerte nuestro consejo profesional, contamos con productos específicos para ayudarte en tu propósito de eliminar la grasa abdominal, pero sin poner en riesgo tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *